El gobernador Juan Manzur insistió esta mañana con que los peronistas reclaman propuestas superadoras al kirchnerismo, luego de sus declaraciones de ayer en las que se alejó del Frente para la Victoria al afirmar que es una etapa que concluyó. "Lo que buscamos y reclamamos los peronistas son propuestas superadoras. La columna vertebral del peronismo son los trabajadores", indicó a través de su cuenta de Twitter.
"Cuando hablamos de peronismo, a diferencia de otros partidos, tenemos una doctrina. Hoy quien conduce el peronismo es José Luis Gioja", añadió el mandatario.
Respecto a su relación con el presidente Mauricio Macri, Manzur afirmó que la Provincia acompañará su gestión en beneficio de la Argentina. "La relación con Macri es de respeto. Desde Tucumán vamos a acompañar para que a la Argentina le vaya bien; la palabra que eligió la gente como lema para el Bicentenario fue "Juntarnos". Y eso es lo que nos exigen. Que nos unamos por Tucumán", afirmó.
Tras el estallido del escándalo de José López, quien fue encontrado en un convento con casi nueve millones de dólares en efectivo, José Alperovich y Manzur coincidieron con que el kirchnerismo es una etapa terminada.